Se desvela el futuro de Pau López

El prometedor portero del Espanyol fue cedido esta temporada al Tottenham

El RCD Espanyol repescará a su portero Pau López, que militó esta temporada cedido en el Tottenham Hotspur, y contará con él para la pretemporada del equipo. El club inglés ha decidido no ejecutar la opción de compra por siete millones de euros que se había fijado en el acuerdo de préstamo, y el joven guardameta regresará a su club, donde deberá competir con Diego López por un puesto bajo los palos.

El diario 'Sport' informa que la decisión ha sido tomada después de la ruptura de las negociaciones entre el Espanyol y el Tottenham. Los subcampeones de la Premier League buscaron un fichaje a la baja de Pau López y no ofrecieron más de 2,3 millones de euros por un traspaso que fue finalmente rechazado desde Barcelona.

El regreso de Pau López coincide con la inminente salida de Roberto Jiménez al Málaga, y cerrará las puertas a una vuelta de Gorka Iraizoz al que fue su club. La directiva perica confía enormemente en el potencial del joven guardameta, e incluso le ofrecerá una renovación de su contrato, que expira en un año.

Últimas noticias

Comentarios recientes