Se desvela el futuro de Wagué en el FC Barcelona

El lateral senegalés ha llamado la atención de varios clubes europeos

Se desvela el futuro de Wagué en el FC Barcelona "Foto: La Vanguardia" Se desvela el futuro de Wagué en el FC Barcelona "Foto: La Vanguardia"

La planificación deportiva del Fútbol Club Barcelona de cara a 2020 ha comenzado. A pocos días de que se produzca el pistoletazo de salida a la nueva ventana invernal de fichajes, los clubes ya han comenzado a a provechar estas semanas clave en cuanto al trabajo de salidas y entradas se refiere. Pese a que desde ‘Can Barça’ no se plantean ninguna llegada en invierno, sí que saldrán algunos futbolistas en busca de minutos y experiencia. No es el caso de Moussa Wagué, cuya intención acorde con el club es no salir al menos hasta el próximo verano de 2020.

En este caso, tanto el club como el jugador tienen los mismos planes: Moussa Wagué permanecerá en la entidad barcelonista hasta junio de 2020 como mínimo, fecha en la que se valorará a partir de su rendimiento si es un futbolista válido para el primer equipo que dirige Ernesto Valverde. El Barça está teniendo una gran cantidad de problemas en los laterales esta temporada, con las lesiones de Jordi Alba y Nelson Semedo y el mejorable rendimiento de Junior Firpo en el flanco izquierdo.

Numerosos clubes de la Serie A, la Bundesliga, la Ligue 1 y la Premier League se han interesado en conocer la situación del prolífero lateral diestro senegalés, al que por el momento el Barcelona prefiere carburar en sus filas y ser conscientes del potencial al que puede llegar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes