Desvelada la razón por la que Jules Koundé no fichó por el Chelsea

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, le confirmó a la prensa por qué el central francés no se convirtió en jugador del Chelsea.

Desvelada la razón por la que Jules Koundé no fichó por el Chelsea "Foto: Sevilla.abc.es". Desvelada la razón por la que Jules Koundé no fichó por el Chelsea "Foto: Sevilla.abc.es".

Una de las novelas del mercado de verano fue la de Jules Koundé y el Chelsea. El club londinense estaba interesado en hacerse con sus servicios y el zaguero francés no dudó ni un segundo: Quería ir a jugar con el campeón de Europa. El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, le ha confirmado a el Diario de Sevilla las razones de por qué Koundé jugará una temporada más con el equipo andaluz. Al parecer, la oferta presentada por el conjunto inglés no era la adecuada para lo pedido por la directiva. De hecho, él confía en que fue lo mejor que pudieron hacer y que espera que siga rindiendo "al máximo nivel".

Por otro lado, 'Monchi', director deportivo del club español, también comentó y explicó cómo fue todo el proceso del Chelsea para intentar firmar al jugador. Donde explicó que además de no satisfacer al Sevilla, era una oferta que obligaba al Chelsea a vender a un jugador. Por lo que los españoles respondieron con su contraoferta, pero los 'Blues' jamás respondieron a este correo. Por lo que 'Monchi' confirmó que la única manera de que Koundé tomara sus maletas y pusiera rumbo a Inglaterra, era que el Chelsea pagara la cláusula. La cual tiene un precio de 80 millones de euros.

Thomas Tuchel, entrenador alemán, que comanda a los campeones de la reciente Champions League, parece que seguirá pujando con la directiva por Jules Koundé. El central se ha establecido como uno de los mejores de La Liga y como uno de los más prometedores y de mejor presente en el mundo. Sus excelentes condiciones en el campo han llamado la atención de muchísimos grandes de Europa y el Chelsea ha sido el más interesado. Más allá de la aparición de Trevoh Chalobah en el once, el alemán sigue buscando reforzar su equipo y tiene entre ceja y ceja la llegada del francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes