Desvelado el sueldo de Lopetegui en el Oporto

El entrenador español percibía más de un millón de euros por temporada

Julen Lopetegui Julen Lopetegui

'Football Leaks' ha vuelto a publicar un nuevo contrato y esta vez los señalados por el conocido portal son el Oporto y el sueldo de Julen Lopetegui. Según la comentada página web que se ha encargado de mostrar a todos los ciudadanos los diversos contratos de jugadores y técnicos de todo el mundo, el salario del entrenador español sobrepasaba el millón de euros.

1.126.034 euros. Esa es la cantidad que recibía Julen Lopetegui por cada temporada que había firmado con el Oporto hasta antes de ser cesado. Además, sus ayudantes recibían unos 400.000 euros por campaña y si el Oporto ganaba la Champions League o la liga portuguesa, el entrenador vasco se embolsaría 1 millón y 500.000 euros respectivamente. Todo esto aparece en medio de la polémica que todavía mantienen el propio Lopetegui y el presidente del conjunto portugués, Pinto da Costa. "Tengo un gran recuerdo del presidente que yo conocí. Ahora me da pena porque la situación deportiva empeoró una barbaridad. "Dada la situación deportiva son normales (las críticas), quizá se quiere desviar la atención hablando todavía de mí. Pero yo me fui hace tres meses", señaló un dolido Lopetegui.

Ambas partes todavía mantienen una fuerte tensión debido a que el entrenador español quiere recibir toda la compensación que el Oporto le tiene que dar por rescindir su contrato mientras que Pinto da Costa quiere que renuncie a una parte de ella. “Yo firmé que si me iba tenía que pagar. El presidente firmó esto y hay poco más que hablar”, finalizó Lopetegui.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes