Los detalles del acuerdo entre Barça y Cruzeiro para traspasar a Douglas

Si el jugador brasileño acepta la oferta del Cruzeiro, terminará su oscuro ciclo en el FC Barcelona

El FC Barcelona y el Cruzeiro han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Douglas Pereira, según informan los diarios Mundo Deportivo y Sport.

El club brasileño pagaría dos millones de euros al Barça por el 60 por ciento de los derechos del jugador. Además, el Cruzeiro asumiría la totalidad del salario de Douglas, con el que firmaría un contrato de cinco temporadas.

La voluntad de Douglas de aceptar la oferta del Cruzeiro es el único requisito pendiente para cerrar la operación. El jugador brasileño quiere obtener la nacionalidad española, para lo cual necesitaría residir en España durante un año más.

Douglas llegó al club azulgrana en el verano de 2014 después de que el Barça pagara cuatro millones de euros al Sao Paulo por su fichaje. Sin embargo, su participación en el equipo de Luis Enrique ha sido testimonial a lo largo de estas dos temporadas.

Ahora, el Cruzeiro le ofrece un contrato de larga duración para regresar a su país. Douglas, que cumplirá 26 años en agosto, deberá tomar una decisión que marcará su carrera.

Últimas noticias

Comentarios recientes