Los detalles del contrato de Conte en el Chelsea

Antonio Conte será el nuevo entrenador del Chelsea durante las tres próximas temporadas. Conoce los detalles de su contrato.

Antonio Conte se ha convertido, de manera oficial, en el entrenador del Chelsea a partir de la próxima temporada. El técnico italiano empezará a trabajar con la plantilla tras la Eurocopa 2016 de Francia, tal y como te hemos contado en Fichajes.net.

El entrenador de 46 años será el encargado de dirigir el destino de un equipo que está decepcionando durante la temporada 2015-16. El conjunto blue va a finalizar la campaña en blanco, sin ganar ningún título, tras haber sido campeón de la Premier League y de la Capital One Cup en 2015. Conte tiene el reto de devolver al Chelsea a la primera línea del fútbol inglés y europeo, renovar su línea de centrales y equilibrar un equipo que no sabe con qué delanteros contará en un momento en que Diego Costa suena para el Paris Saint Germain y el Atlético de Madrid.

Ya han trascendido los detalles de la operación y del contrato de Antonio Conte como técnico del Chelsea. Conte firma por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2019, para ser exactos. Tiene 21 millones de euros garantizados en salarios durante estas tres temporadas. En la primera campaña como entrenador del Chelsea cobrará 6,5 millones de euros; en la segunda 7 millones. En la tercera, 7,5 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes