Los detalles del contrato de Gattuso en el Valencia CF

El italiano tendrá su primera experiencia en La Liga a nivel profesional. Nunca jugó y ni dirigió a un equipo español

Los detalles del contrato de Gattuso en el Valencia CF Los detalles del contrato de Gattuso en el Valencia CF

Según informó el periodista italiano Gianluca Di Marzio, Gennaro Gattuso ha firmado su contrato con el Valencia CF para convertirse en el entrenador del primer equipo. Se confirma un secreto a voces desde que se confirmó que José Bordalás no continuaría en el club después de que terminó la reciente temporada. Una apuesta que no deja de ser interesante de la directiva del conjunto Che, que viene arrastrando un sinfín de malas decisiones que ha generado que el club se aleje de los puestos de vanguardia en La Liga y de disputar competiciones internacionales.

Los detalles del contrato de Gattuso en el Valencia CF

Por otro lado, Gianluca Di Marzio comunicó los detalles del contrato que tendrá Gennaro Gattuso en el Valencia CF, que espera que el italiano pueda liderar la renovación de la plantilla ante la inminente salida de sus tres principales estrellas: José Luis Gaya, Gonzalo Guedes y Carlos Soler:

-Contrato de dos temporadas de duración

-Salario de 3 millones de euros más bonos por temporada.

-Los bonos están ligados a los objetivos: Ganar La Liga, clasificar a la UEFA Champions League o UEFA Europa League.

El italiano tendrá su primera experiencia en La Liga a nivel profesional. Nunca jugó y ni dirigió a un equipo español. Su última experiencia en el Napoli no fue para nada negativa, en la que consiguió ganar la Coppa de Italia y terminó con un record de 47 victorias, 12 empates y 22 derrotas en 81 partidos disputados.

Últimas noticias

Comentarios recientes