Los detalles del contrato de James Rodríguez en el Everton

El mediocampista colombiano está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Everton.

Los detalles del contrato de James Rodríguez Los detalles del contrato de James Rodríguez

James Rodríguez está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Everton para la próxima temporada. El mediocampista colombiano llegará a Inglaterra después de contar para Zinedine Zidane en la última temporada y mostrar un rendimiento bajo en los últimos años, lo que también lo convirtió en una pieza con poco valor en el mercado para los grandes equipos del mundo. El Real Madrid ha intentado salir de su ficha y adquirir capital para costear posibles fichajes.

Por esa razón, El Everton aprovechó esta oportunidad de mercado para adquirir a un jugador que encaja a la perfección dentro de la idea de juego Carlo Ancelotti, quien ha pedido la incorporación del colombiano para darle un plus a su proyecto. La intención de Los Toffees es convertirse en uno de los equipos que pelee en la Premier League por los puestos de clasificación a competiciones europeas. Competir con equipos como el Leicester City y Wolverhampton.

Por otro lado, James Rodríguez tendrá la oportunidad de brillar en un contexto que le puede dar un nuevo plus a su carrera, la que se ha caído en comparación al año que llega al Real Madrid. Su decisión de jugar bajo la tutela de Ancelotti es la mejor para este momento, debido a que el italiano confía en su estilo de juego y que le puede dar la oportunidad de volver a ser uno de los mejores jugadores en su posición.

Hablando de su contrato, según han informado varios medios de comunicación en Inglaterra, los detalles serían los siguientes:

-El colombiano firmará un contrato por las próximas tres temporadas. Terminaría en verano de 2023.

-Recibiría siete millones de euros por temporada, lo que significa un bajón en comparación a su contrato con el conjunto merengue.

-El Real Madrid recibiría 25 millones de euros, la mitad de lo que estaba intentado recibir por su salida.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes