Los detalles de la decisión de Antoine Griezmann

El futuro del delantero francés es una incógnita

Rocío Sánchez | 31 May 2018 | 11.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Las noticias y rumores sobre el 'caso Griezmann' no dejan de salir a la luz. La realidad es que el jugador tiene muchas dudas sobre su futuro y aun no ha tomado una decisión. Él mismo dijo que esa decisión llegaría al acabar la temporada con el Atlético y antes de empezar el Mundial de Rusia con su selección, sin embargo, eso aun no ha sucedido y parece que se hará esperar.

Según revela el medio francés SFR Sport 1, no será hasta principios del próximo mes de julio cuando Antoine Griezmann anuncie si se queda en el Atlético de Madrid, o bien, si se marcha al Fútbol Club Barcelona. Esas fechas coinciden de lleno con la disputa de la cita mundialista, por lo que el papel de Francia en Rusia puede ser fundamental para que se retrase o se adelante tan esperado anuncio.

Además, según informa RMC, el seleccionador francés puede estar influyendo seriamente en la decisión del jugador. Didier Deschamps ha recomendado al futbolista que continúe en el Atlético, puesto que tendrá más protagonismo que en un Barça repleto de estrellas.