Los detalles de la oferta del Sevilla por Ezequiel Barco

Monchi apuesta por la nueva joya argentina

Los detalles de la oferta del Sevilla por Ezequiel Barco. Foto: El Fildeo Los detalles de la oferta del Sevilla por Ezequiel Barco. Foto: El Fildeo

En los últimos días adelantamos en fichajes.net el interés del Sevilla FC en Ezequiel Barco. El extremo de 21 años, que milita actualmente en el Atlanta United, sería una de las nuevas prioridades de Monchi para reforzar el ataque del conjunto que dirige Julen Lopetegui, que por su parte habría dado el visto bueno a la operación. Pues bien, la entidad hispalense se ha lanzado para cerrar a la joven promesa argentina. A pesar de que el conjunto andaluz ganara la Europa League y se haya clasificado para disputar la Champions League, la crisis del coronavirus también le ha atizado y este fichaje podría encajar en el presupuesto.

De esta forma, Calciomercato ha publicado la primera oferta sevillista para conseguir que Ezequiel Barco consiga dar el salto a Europa. Este mismo medio señala que el Sevilla ha trasladado una oferta de 15 millones de euros por su pase y un plus en variables que aún se desconoce. Sin embargo, pese a que la Dirección Deportiva nervionense no ha recibido respuesta del cuadro estadounidense, la oferta será rechazada, ya que tasan el valor del argentino en 30 millones de euros. Cifra a la que no está dispuesto a pagar Monchi y su séquito, debido a la crisis de la Covid-19.

A día de hoy, la oferta está encima de la mesa, pero al Sevilla FC le preocupa una contestación inmediata, ya que la Fiorentina también estaría pensando en contratarlo y no quieren perder a esta joya argentina de 21 años. Otro motivo que frena la venta de Ezequiel Barco por parte del Atlanta es la cantidad de bajas de diferente índole. Por un lado, Josef Martínez por lesión, y en las últimas horas, llegó una oferta formal del Al-Nasrr por Pity Martínez, por una suma de 18 millones de dólares. Oferta que ha gustado a la planta noble del club de la MLS y que están dispuestos a aceptarla. El Sevilla sigue avanzando en esta operación, ya que están convencidos del rendimiento del jugador en LaLiga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes