Los detalles de la oferta del Tottenham por Nández

El conjunto londinense quiere firmar al charrúa a toda costa y acelera en este tramo final del mercado

Juanlu Rodríguez | 22 Aug 2021 | 13.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los detalles de la oferta del Tottenham por Nández. Foto: BeSoccer
Los detalles de la oferta del Tottenham por Nández. Foto: BeSoccer

El Tottenham Hotspur está trabajando en la planificación de su plantilla en este último mercado de fichajes y concretar varias incorporaciones que le ofrecerían muchas más variantes a Nuno Espírito Santo, quien debutó con victoria en la Premier League ante el Manchester City de Pep Guardiola con gol de Heung-Min Son.

Uno de los nombres que tiene apuntado Fabio Paratici en su lista de opciones es el de Nahitan Nandez, quien parecía tener todo cerrado con el Leeds United y el Inter de Milán, pero las negociaciones se terminaron enfriando.

El mediocampista uruguayo, de 25 años, termina contrato con el Cagliari en verano del 2024 y quiere dar un salto de calidad después de buenos años en la Serie A, donde llegó en verano del 2019. Disputó hasta ahora 67 partidos donde anotó cuatro goles y repartió siete asistencias.

La oferta de los spurs

Según Sky Italia, el conjunto londinense está preparando una oferta de 30 millones de euros por Nahitan Nández. Esta oferta consiste en una cesión de 10 millones de euros con una obligación de compra de 20 millones.

Además, el uruguayo se ausentó en un amistoso contra el Mallorca para forzar su salida y manifestar su deseo de irse. Tras ese incidente, salió a pedir disculpas a los hinchas, pero también, pide que desde el club “se cumpla la palabra de honor” que le dieron para salir este verano.

Mientras tanto, el Tottenham está haciendo un mercado muy interesante con las contrataciones de Pierluigi Gollini y Cuti Romero de la Atalanta, quienes llegaron para renovar la zona defensiva pensando en el corto/largo plazo. Por otro lado, cerraron la incorporación de Bryan Gil desde el Sevilla, pensando en incorporar piezas interesantes en la rotación ofensiva. Ahora buscan a un mediocampista para reforzar la medular, pensando en las posible salidas de Ndombele o Lo Celso.