Deulofeu quiere ser uno más para Luis Enrique

El extremo catalán quiere recuperar su mejor nivel

Deulofeu quiere ser uno más para Luis Enrique. Foto: AS Deulofeu quiere ser uno más para Luis Enrique. Foto: AS

En marzo de este año, Gerard Deulofeu sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior con afectación al menisco que le obligó a pasar por el quirófano y a permanecer casi ocho meses de baja, cuando lucía los colores del Watford. Pero en el fútbol como en la vida, después de la tormenta llega la calma. Y el extremo español está volviendo a sonreír.

Al menos, eso ha demostrado en una entrevista para Diario AS, donde explicó por qué ha vuelto a la Serie A para jugar en el Udinese: “Me gusta mucho el campo de entrenamiento, las infraestructuras y el nuevo estadio, que además es propiedad del club. Tiene los mismos dueños que el Watford y decidimos venir aquí para intentar tener regularidad tras la lesión. Voy a luchar por ello".

El objetivo de Deulofeu es claro

Y dicha entrevista, hizo un repaso de toda su carrera, que a sus 26 años ya es bastante extensa. Lo más curioso de todo, es que se siente preparado para competir con hacerse un hueco en la Selección Española y convencer a Luis Enrique a base de un buen rendimiento. Aunque al ser cuestionado sobre su futuro en ‘La Roja’, su primer objetivo es volver a dar el mejor nivel: Lo primordial ha sido recuperarme bien y sentirme sano. Quiero recobrar mi mejor nivel e Italia es el lugar perfecto, ya que aquí tuve un pasado muy bonito en el Milan".

Por último, el futbolista quiso hacer un breve repaso de su calvario en estos meses y destacar a su apoyo diario para poder regresar con el mayor de las ilusiones: Ha sido duro, pero también salgo reforzado y con cosas positivas, especialmente gracias a mi familia y a mis amigos. Una lesión es lo peor que le puede pasar a un futbolista.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes