Di María da el 'ok' a la Juventus

El argentino va a terminar su contrato con el PSG y los bianconeros siempre han sido un club muy interesado en hacerse con sus servicios

Di María da el 'ok' a la Juventus / Eluniverso.com Di María da el 'ok' a la Juventus / Eluniverso.com

El futuro de Ángel Di María comienza a tomar forma y todo parece indicar que va a unirse a la Juventus de Turín en cuanto su contrato con el París Saint-Germain expire el próximo 30 de junio. El futbolista argentino no va continuar en el cuadro parisino más tiempo ya que los franceses no le han ofrecido una renovación interesante y los italianos siempre han estado muy interesados en sus servicios dado que buscan un jugador de su perfil.

Según cuenta Goal Francia, el argentino ya habría llegado a un acuerdo con la Juve para unirse a su plantilla el próximo verano dado que los bianconeros han sido el equipo más insistente en los últimos meses dado que querían que se convirtiese en el relevo de Paulo Dybala. El 'fideo' es uno de los mejores asistentes del planeta y eso es lo que quiere el cuadro bianconero, su deseo es que Di María le ponga balones a sus delanteros, algo que ha fallado mucho esta temporada y ha sido motivo de la sequía goleadora arriba.

-Ha bajado su protagonismo en el PSG

Uno de los motivos que ha llevado a Ángel Di María a no renovar con el París Saint-Germain es sin duda su bajón de protagonismo dado que esta temporada ha jugado muchísimo menos, debido a la gran competencia que ha tenido en su puesto con el mismísimo Leo Messi. El 'fideo' ha jugado poco más de 1.800 minutos repartidos en 30 partidos oficiales en los que ha dejado cuatro goles y ocho asistencias, unos muy buenos números que hacen que la Juventus de Turín se frote las manos con su llegada al club.

Últimas noticias

Comentarios recientes