Di Natale se despide del Udinese

El ariete italiano pone fin a una etapa de 12 años en el conjunto bianconeri

Antonio Di Natale dejará el Udinese a final de temporada tras 12 años siendo el buque insignia del equipo lombardo. El talentoso ariete italiano lo anunció hoy en el transcurso de una conferencia de prensa ante los medios de comunicación de Italia, algo que por otra parte también se esperaba ya que cuenta con 38 años de edad.

El anuncio de Di Natale convulsionó al Udinese y su entorno por tratarse seguramente del jugador más importante de la historia del club, aunque su decisión era en cierto modo esperada. Doce años después de su llegada y marcar 226 goles en 445 partidos, hace las maletas, pero no cuelga las botas. “Esto no quiere decir que me retiro”, aclaró el veterano delantero.

Di Natale ya amenazó con irse hace unos meses debido a las despiadadas críticas por su pobre rendimiento, una de las claves de los problemas del Udinese. De hecho esta temporada solo ha marcado un gol en 22 partidos de la Serie A. “Es una película que se repite desde hace 12 años, pero esta vez ya no seré el actor protagonista. Agradezco a todos por estos 12 años, los más importantes de mi vida. Me voy con la cabeza alta, orgulloso por todo lo que he hecho y por la decisión de seguir pese a las ofertas recibidas. Esperamos acabar lo mejor posible esta temporada” afirmaba entre lagrimas Antonio Di Natale.

Últimas noticias

Comentarios recientes