El día que Aubameyang boicoteó su propio fichaje

El jugador estuvo a un paso de fichar por un equipo pero sus altas exigencias lo impidieron

El día que Aubameyang boicoteó su propio fichaje. Foto: Mundo Deportivo El día que Aubameyang boicoteó su propio fichaje. Foto: Mundo Deportivo

Pierre-Emerick Aubameyang está siendo noticia este sábado, pero por algo que ocurrió el pasado mercado invernal. Según ha hecho público Daily Mail, estuvo a punto de fichar por el Chelsea pero las altas exigencias del atacante del Arsenal impidieron que pudiera fraguar.

El galo tiene contrato con su actual equipo, el Arsenal, hasta el año 2021 por lo que este verano se convierte en crucial tanto para su futuro como para el club que intentará sacarle la máxima rentabilidad posible al jugador de 31 años. Por tanto, este verano podría salir del equipo inglés.

Pero, no sería esta la primera ocasión en la que el atacante ha intentado salir del Arsenal. Tal y como ha señalado el Daily Mail este mismo invierno estuvo a punto de ser uno de los ‘blues’, de fichar por el Chelsea. Pero, ¿cuál fue el motivo que impidió que se diera la operación?

Cuando todo parecía estar cerrado, las negociaciones encarriladas y el Chelsea dispuesto a todo para hacerse con el jugador que sigue siendo muy versátil en el ataque, todo se torció. Y el problema vino de la mano de lo económico.

Aubameyang no estaba conforme con la cantidad que ‘los blues’ ofrecían y pedía un sueldo mucho mayor. Pedía tanto que si el Chelsea hubiera aceptado lo que el gabonés proponía, este se habría convertido en el jugador mejor pagado de toda su historia.

La actitud que tomó el atacante no gustó a la secretaría técnica del equipo inglés y Stamford Brigde decidieron cortar los lazos que lo unían a Pierre-Emerick Aubameyang. Su ‘paso’ por el Chelsea fue breve y ahora, quién sabe cuándo se vuelvan a cruzar sus caminos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes