El día que Figo intentó cancelar su fichaje por el Madrid

Paulo Futre ha desvelado todos los detalles del sonado traspaso

Luis Figo se arrepintió a última hora de haber dado el “sí quiero” al Real Madrid. El entonces futbolista del FC Barcelona, -famoso, entre otras cosas, por haber protagonizado uno de los traspasos más sonados de la historia-, intentó no firmar con el conjunto blanco… pero ya era demasiado tarde para echarse atrás.

“Cuando tres días antes de las elecciones vio donde se había metido, amenazas de muerte a sus hijas y todo lo que se estaba montando, empezó a recular. Y le dijo a su representante, José Veiga, que no iba al Madrid”, ha explicado el exfutbolista Paulo Futre, quien participó en el traspaso del crack luso.

“En la última cláusula se decía que tenía que pagar 35 millones de euros al Real Madrid. Se decía que tenía que pagar todas las cuotas de socios del Real Madrid si no fichaba”, ha desvelado. “Era o Figo al Madrid o pagar 35 millones de euros. Tenía que ir a Madrid y él estaba en Cerdeña, y no quería ir. Fuimos Veiga y yo de Lisboa a Cerdeña. Figo y su esposa eran un poema. Había dado un puñetazo a un fotógrafo que había sacado una foto a su hijo”, ha sentenciado Futre.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes