El día que Guardiola estuvo a punto de hacerse con un 'fichaje' del Barça

El técnico del City preguntó a Tite por un jugador en concreto y el seleccionador de Brasil le dijo que fuera a por otro mejor

Arthur Henrique Ramos podría haber fichado por el Manchester City en lugar de por el FC Barcelona. Dando por hecho, claro está, que el conjunto catalán ejecutará la opción de compra que tiene sobre el joven jugador y se hará con él de cara al curso que viene. Lo que pocos saben es que Pep Guardiola podría haber estado realmente cerca de hacerse con el prometedor centrocampista del Gremio de Porto Alegre… si hubiera hecho caso al seleccionador de Brasil.

Tal y como destapa ‘UOL Esporte’, durante un encuentro reciente entre Tite y Guardiola el técnico del City le preguntó al primer entrenador de Brasil por Fred, jugador al que ya tiene atado de cara al próximo curso. Sin embargo, y para sorpresa del líder ‘citizen’, el seleccionador brasileño le dijo que, pese a que el futbolista del Shakhtar le parecía muy bueno, él personalmente prefería a Arthur.

Un Arthur que, si nada se tuerce, terminará llegando al Barça durante la siguiente temporada. Pese a que su fichaje ni es total ni oficial, ambos clubes hicieron público un principio de acuerdo por el futbolista, por lo que sólo falta que el Barcelona acceda a pagar los casi 40 millones de euros que pactaron por él para que sea suyo al 100%.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes