Diaby se marcha del Getafe

El veloz extremo de Mali no ha cumplido con las expectativas que el cuadro madrileño tenía cuando pidieron su cesión

Diaby se marcha del Getafe / Marca.com Diaby se marcha del Getafe / Marca.com

El Getafe ya ha informado de que no quiere seguir contando con Abdoulay Diaby, quien no ha gustado nada a José Bordalás en esta primera parte de la temporada, además, la llegada de Takefusa Kubo ha terminado de agravar la situación del extremo africano. El equipo madrileño ha hablado con el Sporting de Portugal para romper su cesión y así poder tener otro equipo esta temporada y demostrar su valía en el mundo del fútbol.

El extremo maliense llegó al Getafe en el último momento del pasado mercado de verano, avalado por el buen papel que realizó la pasada temporada en el Besiktas, con el que marcó seis goles en 37 partidos, pero lamentáblemente ese nivel no se ha visto en el Coliseum y su futuro ahora estará en el Anderlecht, club al que ya se lo ha cedido el Sporting. Según confirma MundoDeportivo, el extrmo africano se marcha de Getafe sin apenas participación con solo tres partidos oficiales disputados, dos como titular, y 121 minutos de juego. Diaby no ha dejado buenas sensaciones en el equipo y por este motivo Bordalás ha dado luz verde a su marcha, algo que ha facilitado muchísimo la llegada de Kubo en este mercado de transferencias.

-Bordalás necesita refuerzos para revertir la mala situación de su equipo

A diferencia de la pasada temporada, el Getafe no está yendo como se esperaba ya que los malos resultados incluso han llegado a señalar a José Bordalás como uno de los hombres que podrían marcharse para tratar de encarrilar de nuevo el rumbo de la temporada. Finalmente se ha apostado por su continuidad pero el técnico alicantino quiere refuerzos de calidad ya que en esta primera parte de la temporada ha tenido muchos problemas en varias posiciones, algo que espera que no se vuelva a repetir. La salida de Diaby y la llega de Kubo va a potenciar el extremo diestro del ataque azulón.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes