Diakhaby, un problema para el Valencia

El central francés es una de las grandes sorpresas del equipo valenciano esta temporada, pero su contrato vence en julio

Diakhaby, un problema para el Valencia / Eurosport.es Diakhaby, un problema para el Valencia / Eurosport.es

El Valencia CF ha encontrado oro esta temporada en Mouctar Diakhaby, quien ha elevado su rendimiento hasta límites que ni la propia afición se cree ya que hasta ahora ha sido uno de los eslabonés más débiles de defensa blanquinegra. La llegada de Gennaro Gattuso y las molestias físicas de Gabriel Paulista han hecho que el francés eleve su nivel y se haya convertido hoy por hoy en el líder de la defensa de Mestalla, el problema es su contrato.

Diakhaby tiene contrato con el Valencia hasta el próximo 30 de junio, está en su última temporada como jugador che y el club está tratando de convencerle para prolongar más tiempo este vínculo con tal de que no se marche gratis en unos meses. Como decimos, hoy en día es pieza fundamental para Gattuso, confía plenamente en él y es el líder de la defensa, por eso su salida complicaría mucho las cosas en Mestalla ya que no hay un futbolista que pueda suplirlo.

-¿Renovación para segurarse una venta?

El Valencia tiene claro que hay que renovar a Mouctar Diakhaby más tiempo, pero lo que no está tan claro es que vaya a continuar en el club dado que si lo renuevan y llega una suculenta oferta, no tendrán reparos en venderlo por una buena cantidad, más todavía si este año no entran en competiciones europeas. Desde hace años la economía del club no es nada buena y perder a un futbolista como Diakhaby gratis, sería dispararse al pie.

Últimas noticias

Comentarios recientes