Dos días para volver a soñar

Parecía imposible y muy lejano, pero una de las 5 grandes ligas regresa el sábado

Dos días para volver a soñar "Foto: Bundesliga" Dos días para volver a soñar "Foto: Bundesliga"

La Bundesliga regresa y lo hace de manera inminente. La noticia anunciada hará una semana por el Gobierno alemán y por la propia Bundesliga sorprendió, y alegró a partes iguales a todos los aficionados del mundo del fútbol. Dos días y el balón volverá a rodar, y lo hará en un escenario tan increíble como el Signal Iduna Park.

Realmente, no es cierto que el balón haya dejado de rodar nunca, pues el balompié nunca ha dejado de estar presente en países como Bielorrusia, Turkmenistán o Nicaragua.

Ahora, con el regreso de una de las 5 grandes ligas y la del pasado fin de semana con la K1 League coreana, los aficionados al mundo del fútbol ya cuentan con un pequeño disfrute y entretenimiento que no es más que la antesala de todo lo que irá arrancando en este plan de desescalada mundial hasta que todo vaya funcionando con la mayor normalidad posible.

Y no vuelve el fútbol de una manera cualquiera, no. Lo hace con un derbi de la cuenca del Ruhr, un Borussia de Dortmund-Schalke 04 con ambos equipos inmersos en la pelea europea por los puestos de Champions y Europa League. ¡Que nunca más vuelva a detenerse el balón!

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes