Diego Buonanotte se ofrece a jugar en el Celta

El argentino está destacando en las filas del AEK de Atenas

Óscar Méndez | 6 Apr 2016 | 15.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Diego Buonanotte, menudo jugador del AEK Atenas y que se desenvuelve por ambas bandas del ataque quiere fichar por el Real Club Celta de Vigo. El argentino está siendo una de las grandes sensaciones de la liga griega y tiene al equipo capitalino en una gran segunda posición en la clasificación.
Al ser preguntado en una entrevista concedida al diario Marca, Buonanotte no oculta cuales son sus preferencias en la liga española. "Me gusta mucho la forma de trabajar de Berizzo y creo que el Celta tiene mucha calidad en muchos de jugadores como Nolito y Orellana", aseguró al periodista. "Me encanta su estilo de juego y lo que propone a sus jugadores. Plantea los partidos de una manera extraordinaria. Me encantaría ser dirigido por él y más en un equipo como el Celta", añadió Buonanotte, que asegura que tanto Augusto Fernández como Gustavo Cabral siempre le han hablado muy bien del conjunto vigués.
Hay que recordar que el habilidoso extremo argentino ya pasó por nuestro fútbol justo después de sufrir un grave accidente de tráfico en Argentina que a punto estuvo de terminar con su vida. En 2011 llegó al Málaga, donde militó una temporada y media antes de salir rumbo al Granada. Sin embargo, su bajo rendimiento en nuestro fútbol le hizo salir rumbo a México y Argentina antes de recalar en el AEK el pasado verano.