Diego Carlos pide salir del Sevilla, que rechaza 30 millones del Newcastle

El central brasileño podría dejar finalmente el Sevilla en este mismo mercado de invierno.

Diego Carlos pide salir del Sevilla, que rechaza 30 millones por el central Diego Carlos pide salir del Sevilla, que rechaza 30 millones por el central

El defensor central, Diego Carlos, podría finalmente dejar el Sevilla en este mercado tras una nueva oferta del Newcastle, que ha rechazado el cuadro español, pero el brasileño le ha comunicado al club que su deseo es irse. Por lo tanto, 'Monchi' espera una nueva oferta del equipo inglés tasada en 36 millones de euros.

Según reporta Sky Sports, las 'Urracas' están en negociaciones avanzadas con el club para concretar el fichaje y que el jugador de 28 años se una las filas de un Newcastle que, sigue muy activo en el mercado de invierno para buscar revertir la situación de la mano de Eddie Howe y dejar atrás el descenso. El inicio de temporada con poca profundidad de plantilla y un Steve Bruce que no le encontraba las claves para solucionar los problemas, han sido una soga al cuello para unos nuevos dueños multibillonarios que quieren de hacer del club uno de los más grandes del mundo nuevamente.

Diego llegó en la campaña 19/20 con el conjunto nervionense, tras unas excelentes temporadas que cuajó en el Nantes. De ahí en adelante han sido muchos altos para el central que, claro que ha vivido sus momentos de irregularidades y bajos de forma, pero ha sabido reponerse y podría ser un fichaje interesante para los 'Magpies'.

Llegaría a un equipo que necesita de actuaciones defensivas sólidas y competentes para salvarse, con niveles totalmente paupérrimos de nombres como Jamaal Lascelles, el capitán y líder de zaga.

Últimas noticias

Comentarios recientes