Premier League
Diego Cocca afronta días complicados al frente de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Su equipo sólo ha ganado un partido y este miércoles enfrentará a Estudiantes, su clásico rival, en un derby que tendrá muchas cosas picantes en juego. Pese a todo el ambiente que se vive, el entrenador -por el momento- no piensa en irse del Lobo pero sí dejó en claro que dejaría el banquillo si sus pupilos "no le responden en el campo".
"Si el equipo responde nosotros seguiremos a muerte con el equipo. Si no, no, porque lo último que queremos es hacerle mal a Gimnasia", confesó el míster tripero en una rueda de prensa brindada antes del gran cotejo ante el León. De todos modos, ganar es una necesidad, o mejor dicho una urgencia, pero Cocca dice tener la receta para hacerlo: "Si somos inteligentes aprovecharemos que ellos van a venir a buscar el partido para no dejarlos jugar y poder atacarlos".
Sobre la actitud de sus hombres en el campo de juego, el entrenador de Gimnasia cerró así su discurso: "Estamos en una situación difícil y es en estos momentos cuando más hay que demostrar de lo que uno está hecho". Hoy se define más que un partido.
