Diego Costa en busca de la redención

Desde que regresó al Atlético su rendimiento ha estado en entredicho

Diego Costa en busca de la redención / Eldesmarque.com Diego Costa en busca de la redención / Eldesmarque.com

Diego Costa se está machacando en estos entrenamientos con el Atlético de Madrid para volvera recuperar su mejor versión y muchos de sus compañeros indican que lo están viendo mejor que nunca. El brasileño ha estado en entredicho desde que regresó al Wanda Metropolitano procedente del Chelsea ya que no había logrado recuperar para nada el nivel que mostró en su anterior etapa como colchonero ya que mostraba una dificultad pasmosa para marcar goles.

"Ojo a Diego Costa que ha vuelto con muchísima fuerza", esto es lo que afirman desde el vestuario del Atlético según confirma el diario Marca. El conjunto colchonero espera recuperar al 'lagargo' para la recta final del campeonato ya que han tenido muchos problemas esta temporada de cara a puerta y confían que el hispanobrasileño vuelva para callar las voces que empiezan a susurrar que se marche del club en el próximo mercado de fichajes.

Diego Costa se encuentra a día de hoy dos kilos y medio por debajo de su peso ideal, el que mantenía en plena temporada 13-14 donde mostró su mejor rendimiento como colchonero antes de marcharse al Chelsea. Esto ofrece mucha ilusión, sobre todo en la plantilla, ya que el hispanobrasileño es uno de los hombres más importantes dentro del vestuario del Wanda Metropolitano.

Como decimos, Costa es un hombre muy importante para el Atlético y que se esté poniendo en forma llena de ilusión a Diego Simeone y la plantilla ya que son conscientes de que si está a buen nivel los goles llegarán. No obstante, va a tener mucho trabajo por delante para convencer a la directiva de no venderlo el próximo verano ya que es uno de los futbolistas que más cobran y de los que menos han aportado en los últimos años.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes