Diego Costa muy cerca del Benfica

El delantero hispano-brasileño está buscando nuevo destino desde que decidió marcharse del Atlético y su futuro se acerca a Portugal

Héctor Andreu | 19 May 2021 | 14.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Diego Costa muy cerca del Benfica / Cadenaser.com
Diego Costa muy cerca del Benfica / Cadenaser.com

Desde hace muchos meses se habla de que Diego Costa tenía un acuerdo pactado ya con el Benfica para convertirse en jugador de las águilas. Se hablaba de que podía haber llegado al club lisboeta en el pasado mercado de transferencias tras dejar el Atlético de Madrid de manera unilateral, pero finalmente se ha tenido que posponer al próximo verano dado que no pudieron llegar a un acuerdo en cuanto al salario que iba a percibir el delantero internacional español.

Según las últimas informaciones que ha desvelado el diario AS, Diego Costa estaría muy cerca de convertirse en el primer fichaje del Benfica de cara a la próxima temporada dado que ya habrían llegado a un acuerdo con respecto a su salario del próximo año. El mencionado medio afirma que los portugueses van a pagar unos 3,5 millones de euros limpios por temporada, una cifra muy inferior a lo que cobraba en el Atlético pero que es muy superior a lo que le están ofreciendo en los últimos meses los equipos interesados por lo que tienen muchas posibilidades de terminar firmándolo.

-Tomo una malísima decisión

Diego Costa se empeñó en dejar el Atlético de Madrid a principios de diciembre y finalmente los colchoneros accedieron a dejarlo marchar, también gracias a que se ahorraban su enorme salario. Esta decisión ha estado persiguiendo al delantero español durante toda esta temporada dado que pensaba que podía encontrar sin problemas un nuevo equipo y ha sido todo lo contrario, puesto que se ha quedado sin club durante la segunda parte de la temporada.