Diego Costa dice adiós a Europa, su futuro está en Brasil

El hispanobrasileño decidió salir del Atlético de Madrid en diciembre de 2020 y desde entonces no ha encontrado equipo

Diego Costa dice adiós a Europa, su futuro está en Brasil / Eurosport.com Diego Costa dice adiós a Europa, su futuro está en Brasil / Eurosport.com

Diego Costa se empeñó en salir del Atlético de Madrid el pasado mes de diciembre dado que su importancia había bajado y quería continuar su carrera deportiva en otro club que pudiera asegurarle la titularidad, algo que había perdido en el cuadro colchonerod dado que Luis Suárez se hizo imprescindible para el Cholo Simeone. El futbolista hispanobrasileño lleva desde entonces buscando un nuevo equipo, algo que creía que no le iba a costar tanto, de hecho, en Europa no va a seguir jugando.

Según cuenta MundoDeportivo, las dos propuestas que tenía para continuar en Europa se le han terminado por caer dado que ni el Besiktas ni el Benfica van a hacerle una propuesta a la altura de lo que cree merecer. El delantero internacional español parece que va a terminar accediendo a volver a Brasil para continuar su carrera allí dado que la propuesta más interesante que tiene en la actualidad es procedente del Atlético Mineiro, club que se siente con mucho optimismo en cuanto a la contratación del futbolista.

-Su sueldo es un grave problema

Uno de los mayores problemas que más han impedido que el Benfica y el Besiktas lleguen a un acuerdo con Diego Costa es precisamente su impresionante salario. Aunque el jugador hispanobrasileño se haya rebajado considerablemente sus pretensiones económicas, estas seguían siendo inadmisibles para estos dos clubes por lo que no le va a quedar otra que poner tierra de por medio y tener volver a su país para continuar su carrera deportiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes