Diego Costa ya marca con su nuevo equipo

Tras debutar con Atlético Mineiro, disputando 30 minutos de partido, Diego Costa anotó el gol del empate.

Tras 30 minutos, Costa se estrenó con su nuevo equipo. Foto: Getty Tras 30 minutos, Costa se estrenó con su nuevo equipo. Foto: Getty

Tras varios meses sin equipo, en los que el ariete ha estado trabajando por su cuenta, finalmente Diego Costa encontró un nuevo club. Como ya contamos en fichajes.net, Diego costa volvió a su país natal para defender la elástica de Atlético Mineiro.

Diego Costa se desvinculó del Atlético de Madrid en enero de 2021. Tras una segunda etapa gris en el conjunto colchonero, ya que era muy difícil igualar sus registros goleadores de su primer periplo por el club atlético, Diego Costa se quedaba sin equipo.

El ariete brasileño, nacionalizado español, contó con varios pretendientes para hacerse con sus servicios, pero su alto salario y su bajo rendimiento impedían que los fichajes se concretasen. Sin embargo, tras varios meses trabajando por su cuenta, a mediados de agosto, Diego Costa encontró nuevo club.

El Atlético Mineiro, club de su país natal, le abrió las puertas al ariete de Lagarto. Desde que fichó por el club, en los cuatro siguientes partidos del equipo, Diego Costa no fue convocado. Sin embargo, en el quinto partido, entró para disputar 30 minutos ante el Bragantino. Cuando su equipo perdía por 1 gol a 0, Diego Costa empataba el partido con una magnífica volea.

Por tanto, con tan sólo 30 minutos disputados con su nuevo club, Diego Costa ya suma un gol. La dupla Hulk – Diego Costa puede dar muchas alegrías a los aficionados del Atlético Mineiro.

-Ficha por uno de los mejores clubes del continente sudamericano

Diego Costa llega al Atlético Mineiro dispuesto a pelear por todos los títulos que compitan. El club brasileño es uno de los más potentes de su país y, además de luchar por las competiciones nacionales, buscará alzarse con la Libertadores, donde ya están clasificados para las semifinales del torneo.

Últimas noticias

Comentarios recientes