Diego Costa a un paso del Benfica

El conjunto portugués estaría dispuesto a hacerle un hueco en su plantilla y a ofrecerle un buen contrato

Diego Costa a un paso del Benfica / Cadenaser.com Diego Costa a un paso del Benfica / Cadenaser.com

Diego Costa quiso dejar el Atlético de Madrid a pricipios del mes de diciembre por motivos personales y esperaba encontrar equipo rápidamente ya que muchos eran los clubes que estaban interesados en hacerse con sus servicios, no obstante, casi cuatro meses después, sigue sin equipo. Muchos han sido los equipos que se han interesado en hacerse con el delantero internacional español, no obstante, todos se han echado atrás en vistas a las cantidades económicas que esperaba cobrar el ya ex jugador colchonero.

Según cuenta el diario 'Goal', el 'lagarto', podría por fin tener un buen equipo interesado realmente en hacerse con su contratación, el Benfica, quien le habría trasladado una primera oferta para hacerse con sus servicios. El mencionado medio afirma que los portugueses habrían trasladado al exfutbolista del Atlético de Madrid una propuesta de tres millones de euros netos por temporada para tratar de convencerlo. De momento no ha habido respuesta por parte del jugador pero en principio parece que esta cantidad sería muy inferior a lo que tenía pensado.

-Sus elevadas expectativas económicas

Recordemos que en el Atlético de Madrid el delantero español estaba agenciándose unos seis millones de euros netos, exáctamente el doble de lo que le ofrece el Benfica ahora mismo por lo que tendrá que pensarse muy bien su situación ya que es uno de los pocos equipos que realmente ha hecho una propuesta formal para hacerse con sus servicios. Diego Costa quiso marcharse del conjunto madrileño ante la competencia con Luis Suárez, quien le estaba arrebatando el protagonismo a base de goles y busca un equipo interesante donde continuar su carrera, pero sobre todo que apueste por él como titular.

Últimas noticias

Comentarios recientes