Diego Costa, a un paso de cerrar su llegada a un equipo europeo

El delantero hispano-brasileño saldrá de la agencia libre tras seis meses sin defender los colores de ningún conjunto

Javier Macías Jiménez | 15 Jun 2021 | 20.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Diego Costa, a un paso de cerrar su llegada a un equipo europeo "Foto: AS"
Diego Costa, a un paso de cerrar su llegada a un equipo europeo "Foto: AS"

Por fin se acaba el culebrón de Diego Costa. Y no porque no queramos seguir informando de diversos rumores que se relacionan con su figura, sino porque eso sería una señal inequívoca de que veremos al delantero hispano-brasileño sobre los terrenos de juego de nuestro fútbol.

Diego Costa salió del Atlético de Madrid por una serie de motivos personales y desde el Wanda Metropolitano rescindieron su vinculación contractual con el club. Desde entonces, el nombre del delantero comenzó a ser relacionado con varios clubes de LaLiga Santander (su competición fetiche) y también de Sudamérica, intuyendo un regreso del veterano ariete a su país de origen.

Su destino final

Nada más lejos de la realidad: Diego Costa seguirá jugando en el fútbol europeo, pero no lo hará en España. Según confirman desde la redacción de CalcioMercato Web, el delantero está a tan sólo un paso de cerrar su fichaje por el Besiktas turco, equipo que más interés ha colocado en el acuerdo y que mejor oferta ha trasladado al jugador.

Diego Costa llegaría así a una liga muy competitiva que sigue manando de la élite del balompié del viejo continente, pero con un gran contrato que le garantice la estabilidad económica que todos buscan en el ocaso de sus carreras.