Diego Costa podría dejar el Atlético para volver a Brasil

El delantero rojiblanco tiene una oferta sobre la mesa para volver a su país de origen

Diego Costa durante un partido. / blogs.elconfiencial.com Diego Costa durante un partido. / blogs.elconfiencial.com

Hace unos meses en Flamengo tuvieron el sueño de juntar a Gabigol con Diego Costa en la delantera, y lo que parecía una locura imposible, cada vez parece más real. De hecho, en Brasil informan de que el club rubronegro ha iniciado los movimientos para tratar de fichar al atacante hispano brasileño y que ya están en conversaciones para tratar de hacerlo realidad.

De conseguirlo, el delantero no estaría solo en Brasil puesto que en el Flamengo milita el lateral zurdo Filipe Luis, que fue una de las piezas claves para conseguir la medalla de campeones de la Copa Libertadores y fue el primero en hablar del posible fichaje de Diego Costa por el Flamengo. “Es el jugador ideal para Flamengo, por su estilo de juego. Tendrá el favor de los aficionados rápidamente, y espero estar aquí para vivir este sueño. Sería genial”, dijo el ex jugador del Atlético de Madrid.

Por su parte, el todavía jugador colchonero le siguió el juego a su excompañero al afirmar que está dentro de sus planes volver a Brasil y jugar el campeonato de liga del país, algo que nunca ha hecho. “Por supuesto que quiero jugar en Brasil, porque nunca jugué. Así que tengo este deseo y este sueño. A clubes como Flamengo, si llega el momento, si tienes esta posibilidad, no dirás que no. Pero tienes que estar bien porque es un gran equipo”, dijo el delantero del Atlético.

Pues según ha informado el medio digital Goal.com, el club rojiblanco dejaría salir a Diego Costa por una cifra cercana a los 30 millones de euros, aunque el principal problema de la operación para el Flamengo no sería el precio, sino la ficha del jugador, ya que en Madrid está cobrando unos ocho millones de euros netos por temporada.

Además, no es el único pretendiente del delantero, en China también están tratando de tentar al jugador, que desde que regresó del Chelsea, no ha vuelto a alcanzar su mejor nivel de forma continua.

Todo esto ha salido a la luz justo mientras Diego Costa se recupera de una lesión en la espalda, de la que tuvo que ser operado de una hernia discal cervical. Se espera que su regreso llegue en febrero y en el cuerpo técnico cuentan con él, pero si llega una oferta tentadora tanto para él como para el Atlético, no le cerrarán la puerta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes