Diego Costa recibe una propuesta para seguir en Europa: llegaría a la Serie A

El delantero hispano-brasileño sigue en el mercado a la espera de una propuesta que le pueda convencer

Diego Costa recibe una propuesta para seguir en Europa: llegaría a la Serie A "Foto: Marca" Diego Costa recibe una propuesta para seguir en Europa: llegaría a la Serie A "Foto: Marca"

No está nada claro el futuro de Diego Costa. El delantero hispano-brasileño selló su salida de Atlético Mineiro a coste cero hace unos días, pero sigue asentado en la agencia libre y valorando las diferentes ofertas que ya ha recibido para poder continuar su carrera en la élite del fútbol mundial.

Diego Costa estuvo muy cerca de aceptar una propuesta del Corinthians para seguir en la Serie A brasileña, pero finalmente parece que las negociaciones entre el jugador y el club se han enfriado y van ganando enteras otras opciones.

De hecho, lo más probable en estos momentos es que el delantero que defendiese los colores del Atlético de Madrid siga en Europa y lo haga de la mano de uno de los modestos de la Serie A italiana, una Salernitana que quiere seguir batallando por asentarse en la élite del balompié.

Un ataque reconocible

Así las cosas, si la llegada de Diego Costa a la Serie A italiana se concreta, la pareja de atacantes que podría alinear su entrenador es muy reconocible si también cuenta con Franck Ribery, otro de los cracks del equipo.

¿Se hará o se volverá a frenar la llegada del delantero a su próximo destino?

Últimas noticias

Comentarios recientes