Diego Costa tiene un acuerdo con el Benfica

El delantero hispanobrasileño está muy cerca de volver a tener club tras salir del Wanda Metropolitano

Diego Costa tiene un acuerdo con el Benfica / Cadenaser.com Diego Costa tiene un acuerdo con el Benfica / Cadenaser.com

Diego Costa está a punto de convertirse en nuevo jugador del Benfica ya que tiene un principio de acuerdo con los lisboetas para incorporarse a su plantilla en cuanto termine esta temporada. El futbolista hispanobrasileño se marchó del Atlético de Madrid para encontrar un nuevo equipo que sí que estuviese dispuesto a ponerlo como titular ya que en el Wanda Metropolitano había perdido toda la importancia debido a la llegada de Luis Suárez y su buen rendimiento sobre el terreno de juego.

Según cuenta Daily Mail, el futbolista tiene ofertas para jugar tanto en Francia como en la liga de Brasil pero si finalmente no hace caso a estas propuestas, los portugueses ofrecerle un contrato de 4,5 millones de euros por cada una de las dos temporadas que le plantearían. De momento ni la oferta del Olympique de Marsella ni de los clubes brasileño está terminando de convencerle por lo que hoy por hoy su futuro podría estar muy cerca del Benfica ya que jugaría en una liga donde no le costaría mucho adaptarse ya que el idioma sería fundamental además es uno de los clubes más grandes de Portugal.

-Todo depende de la cabeza del delantero

El mencionado medio afirma que toda la decisión es de Diego Costa ya que aunque tenga un preacuerdo con el Benfica, todavía puede escuchar propuestas y si termina llegando una mejor oferta podría aceptarla. Es decir, Costa tiene un acuerdo con los portugueses pero de momento no es vinculante, aunque si de aquí a final de temporada no sale una propuesta mejora pra él, sería el Benfica el que finalmente se haría con los servicios del exdelantero del Atlético de Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes