Diego Costa tiene ofertas para dejar el Atlético

El futbolista colchonero tiene contrato hasta 2021

Diego Costa tiene ofertas para dejar el Atlético / ABC.es Diego Costa tiene ofertas para dejar el Atlético / ABC.es

Diego Costa está recibiendo ofertas para salir del Atlético de Madrid a final de temporada a pesar de que no han salido a la luz los nombres de los clubes interesados, el futbolista hispanobrasileño tiene ofertas para firmar por la liga de China o la liga catarí. El internacional español siempre ha mantenido su deseo de seguir en el cuadro colchonero más allá de la duración de su vínculo ya que se siente muy identificado con la filosofía del club y sobretodo con Diego Simeone.

Según cuenta 'Calciomercato', Diego Costa está siendo tentado por estas dos ligas con la promesa de un salario bastante más sustancial del que cobra actualmente en el Wanda Metropolitano, aunque no estarían dispuestos a pagar un traspaso elevado al equipo madrileño, aquí es donde estaría el mayor problema ya que los colchoneros no estarían dispuestos a dejar marchar gratuítamente a una de sus grandes estrellas. A pesar de contar casi con 31 años, el futbolista colchonero debería comenzar a pensar en su futuro ya que en estas ligas podría asegurarse una 'jubilación' de oro, a pesar de que en el equipo madrileño no cobra nada mal, de hecho, es uno de los mejores pagados de la plantilla.

Habrá que ver que ocurre con él a final de temporada que será cuando estos clubes muestren sus cartas reales para convencer a Diego Costa y al Atlético de Madrid, aunque a este último será muy complicado convencerlo ya que pagaron 38 'kilos' al Chelsea para recuperalo y no estarían dispuestos a dejarlo marchar gratuítamente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes