DIego Godín: "Estoy muy ilusionado"

El uruguayo Diego Godín, recién incorporado al Atlético de Madrid, ya ganó la Supercopa de Europa y se ilusiona con el título liguero. ¿Se le dará al conjunto rojiblanco esta temporada?

El uruguayo Diego Godín, recién incorporado al Atlético de Madrid, ya ganó la Supercopa de Europa y se ilusiona con el título liguero. ¿Se le dará al conjunto rojiblanco esta temporada?

Conoce muy bien el balompié español por haber jugado más de 100 partidos con el Villarreal entre 2007 y 2010. Y como si con lo anterior no alcanzase, su última actuación con la Selección de Uruguay en el Mundial de Sudáfrica 2010 ha sido de las mejores. De ahí que el currículum de Diego Godín fue muy bien recibido por Quique Sánchez Flores, el técnico colchonero, y por todos sus nuevos compañeros.

Viejo conocido de su compatriota Diego Forlán, el Faraón charrúa ve con buenos ojos el futuro de su equipo y, aunque sabe que las potencias como el Barcelona y el Real Madrid son difíciles de controlar, no duda en que el Atlético de Madrid peleará en los primeros puestos de la liga que acaba de comenzar. Igualmente, Godín prefiere no hacer conjeturas. Él sabe más que nadie que el destino se construye a medida que pasan los partidos (ver antes y después de Sudáfrica).

"Todo el mundo habla de liga de dos, pero el año es muy largo, nosotros estamos muy bien y ya diré en diciembre dónde podemos estar... Estoy muy ilusionado porque he ganado un título en mi primer partido oficial con el Atlético", dijo Godín, según transcribió Marca. Y agregó: "Ya venía con ganas y el plantel me ha facilitado las cosas. Además, la presencia de Forlán me ha ayudado". Es que el Balón de Oro, muy respetado en el club, sirvió de resorte para el aclimatamiento de este zaguero criado en el Club Atlético Cerro de Uruguay.

La resonante incorporación de Godín al conjunto rojiblanco reforzó la última línea, donde ya hacían de las suyas los laterales Ujfalusi y Álvaro Domínguez y el zaguero Perea. Además, están a la orden del entrenador Filipe, Antonio López, Juanito y Valera. El uruguayo servirá para cubrir las carencias del colombiano ex Boca Juniors y también para ordenar mediante su voz chillona y sus ademanes a todo un equipo desde la parte posterior.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes