Diego Godín, cerca de ser el fichaje estrella de un equipo argentino

El central uruguayo, de 36 años, quiere rescindir su contrato con Atlético Mineiro, club con el que fichó en invierno y apenas ha tenido continuidad

Diego Godín, cerca de ser el fichaje estrella de un equipo argentino Diego Godín, cerca de ser el fichaje estrella de un equipo argentino

Según informaron varios medios de comunicación en Argentina, Diego Godín se convertirá en el primer fichaje de Vélez Sarsfield para la segunda parte de la temporada con el objetivo de potenciar la plantilla para trascender en la Copa Conmebol Libertadores, donde se enfrentará en los Octavos de final al River Plate de Marcelo Gallardo.

El central uruguayo, de 36 años, quiere rescindir su contrato con Atlético Mineiro, club con el que fichó en invierno y apenas ha tenido continuidad (11 partidos y menos de 900 minutos), con la intención de firmar un nuevo contrato con Vélez, con el que ya tiene un acuerdo cerrado. Su contrato termina en 6 meses, por lo que está cerca de quedar libre y el conjunto brasileño no tiene mucho margen de maniobra. Todo se realizará cuando se incorpore al conjunto brasileño después de que termine su concentración con la selección de Uruguay.

Diego Godín es un primer fichaje sensacional para Alexander Medina, que sabe que necesitan hacer refuerzos de alto nivel para poder competir con River Plate en la Copa Conmebol Libertadores y trascender a nivel internacional. Sería la primera oportunidad del uruguayo en la primera división del balompié argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes