A Diego Godín le salen novias en la Premier League

El uruguayo no ha convencido a Antonio Conte en lo que va de temporada.

A Diego Godín le salen novias en la Premier League | FOTO: INTER DE MILÁN A Diego Godín le salen novias en la Premier League | FOTO: INTER DE MILÁN

Según informa el Daily Mail, Diego Godín se ha convertido en uno de los objetivos del Manchester United y Tottenham Hotspur para la próxima temporada, en la que ambos equipos esperan dar un nuevo salto de calidad a nivel colectivo. El central uruguayo, que llegó en el verano al Inter de Milán, no ha convencido a Antonio Conte antes del parón debido a las medidas tomadas en Italia para minimizar la propagación del COVID-19 y por eso estaría en la puerta de salida para el próximo verano. El conjunto italiano está en búsqueda de un par de centrales nuevos ante su posible salida.

El Manchester United, pese a adquirir a Harry Maguire en el pasado verano, estaría en búsqueda de un nuevo defensor central para acompañar al inglés y poder formar una dupla de nivel europeo. Más allá de Maguire, Ole Gunnar Solskjaer cuenta en su plantilla con nombres como Victor Lindelöf, Eric Bailly, Phil Jones y el regreso de Chris Smalling después de su cesión en la Roma, por lo que tendrá que vender varias piezas para hacerle un hueco en su plantilla a Diego Godín.

Por otro lado, el Tottenham Hotspur estaría en búsqueda de un sustituto para Jan Vertonghen quien termina su contrato al finalizar la actual temporada. El conjunto dirigido por José Mourinho, quien se ha mostrado muy interesado en adquirir al uruguayo, necesita reforzar la zaga debido a que ha tenido muchos problemas a nivel defensivo en la temporada actual y a que sus defensores (Davinson Sánchez, Toby Alderweireld y Juan Foyth) no han rendido al nivel esperado en estos últimos partidos.

Diego Godín comenzará una nueva guerra en la Premier League, debido a que dos de los clubes más importantes y exitosos del último tiempo, se pelearán por hacerse de sus servicios en el próximo mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes