Diego Godín recibió la propuesta de un club argentino

El zaguero quiere encontrar un nuevo destino y la Superliga Argentina podría ser la última etapa de la carrera del charrúa

Diego Godín recibió la propuesta de un club argentino "Foto: AS" Diego Godín recibió la propuesta de un club argentino "Foto: AS"

Hay carreras en la élite del mundo del fútbol que comienzan a ser inentendibles demasiado pronto. Este es el caso de, entre otros muchos, un Diego Godín que en poco tiempo pasó de ser uno de los mejores defensas centrales de todo el mundo a ser un cero a la izquierda y pasar de equipo en equipo sin mayores éxitos ni colectivos ni individuales.

Diego Godín llegó a lo más alto del viejo continente tras su etapa en el Atlético de Madrid, intentó maximizarlo y explotarlo con el traspaso al Inter de Milán, pero a partir de ahí todo fue en evidente decrecimiento. En la Serie A no volvió a ser el mismo, tampoco en un Cagliari sin mayores aspiraciones, y ahora su futuro podría estar lejos del fútbol europeo y cercano al continente sudamericano.

Como una última etapa de su carrera profesional, como ese último baile que muchos futbolistas quieren tener, más cerca de casa y en un contexto como el de la élite del fútbol sudamericano.

El equipo que le quiere firmar

Diego Godín ha reconocido en su última aparición pública que ha sido contactado en varias ocasiones por Alexander Medina, su compatriota que dirige a Talleres y que querría sumarle para elevar las prestaciones defensivas del equipo.

El Cacique está siendo uno de los entrenadores de mayor relevancia en las últimas fechas del fútbol argentino y suena para cambiar de equipo con el objetivo de asumir los grandes objetivos de algunas entidades que aspiren a títulos. Seguramente, su decisión vaya de la mano de la de un Diego Godín que se acerca al fútbol argentino, y que tiene en la Superliga una de esas oportunidades que atraen para el mejor final posible de la carrera de un jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes