El Real Betis Balompié parece que ya está decidido a desprenderse de los servicios de Diego Lainez, un futbolista que fue fichado como una de las grandes promesas del fútbol, pero que está estancado varias temporadas ya. El joven jugador tiene dos años más de contrato con el cuadro verdiblanco, pero todos habrían llegado a la determinación de que lo mejor para su carrera es buscar una salida en el próximo mercado de transferencias.
Según cuenta ABC, el jovencísimo jugador de tan sólo 21 años, tendría sobre la mesa la posibilidad de volver al América de México, club donde se formó como jugador, dado que su presidente, Santiago Baños ya ha iniciado contactos con el equipo andaluz para que se produzca su vuelta al país azteca. Diego Lainez siempre ha mantenido que su deseo era continuar siendo jugador del Betis, pero lo cierto es que cada vez le cuesta más entrar en los planes de Manuel Pellegrini debido a la compentencia brutal que hay en su puesto y ya estaría pensando que es mejor buscar un camino alternativo para recuperar su mejor nivel.
-Se trabaja para su vuelta a México
El mencionado medio asegura que el presidente del América de México se habría desplazado ya a Sevilla para hablar personalmente con los dirigentes del Real Betis Balompié y saber de primera mano las opciones que tiene Diego Lainez de volver a su club. El problema es que el equipo verdiblanco pagó 14 millones de euros por él hace tres temporadas y no estaría dispuesto a perder tanto dinero, lo dejarían marchar, pero siempre y cuando haya una propuesta interesante sobre la mesa.