Diego Llorente no descarta seguir un año más cedido

El central cedido en el Málaga es una de las opciones del Real Madrid para reforzar su defensa

Miguel Rubio | 18 Apr 2017 | 20.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Diego Llorente ha tenido una temporada de sensaciones contrapuestas. Comenzó siendo una de las revelaciones de un Málaga CF que apuntaba bien alto. Sin embargo, una lesión le frenó por completo, al igual que al propio equipo andaluz, que observó como su progreso en el inicio de la temporada quedó en una mera anécdota de la campaña.

Tras la lesión, Diego Llorente no regresó en su mejor nivel, aunque su partido contra el FC Barcelona volvió a coronarle como el gran central que es. En el Real Madrid están inmersos en un gran debate acerca de quién debe ser el sustituto de Pepe. Jesús Vallejo es el mejor posicionado, pero en el club merengue consideran que es mejor mantenerle un año más en Alemania. Por el contrario, Diego Llorente si ha tomado una candidatura que espera apurar al máximo posible.

“Cuando termine la última jornada me pondré a ver todas las opciones que hay y decidiremos lo mejor. Ahora mi cabeza sólo piensa en las seis jornadas que restan. No descarto nada. El Málaga es un muy buen equipo y sería una opción. No hay que descartar nada, pero todavía es pronto para pensar en eso. Veremos de aquí a lo que resta de temporada”, comentó.

Diego Llorente quiere esperar a saber qué planes tiene el Real Madrid con él antes de tomar una decisión en firme. Su objetivo es vestir de blanco, aunque tampoco descartaría continuar con su progresión en el cuadro malagueño.