Diego Llorente, a un paso del Málaga

El canterano blanco fue una de las revelaciones de la pasada temporada en las filas del Rayo Vallecano

El Real Madrid podría haber llegado a un acuerdo con el Málaga CF para ceder a Diego Llorente, futbolista que mostró un grandísimo nivel la pasada temporada en su préstamo al Rayo Vallecano. El conjunto andaluz que dirige el ex madridista Juande Ramos está a un paso de hacerse con los servicios del prometedor central blanco para reforzar su defensa de cara al próximo curso.

La llegada de Juade Ramos al banquillo de la Rosareda ha sido determinante para que el conjunto blanco acceda a ceder a uno de sus jugadores más prometedores puesto que sabe que el entrenador de Ciudad Real le dará minutos en la zaga blanquiazul. El joven central tiene varias ofertas encima de la mesa pero parece ser que el proyecto ambicioso del Málaga ha terminado por convencerle, rechazando al Real Betis y al RCD Espanyol.

De confirmarse esta operación el central madrileño sería la tercera incorporación del conjunto de la Costa del Sol tras la llegada de Keko, procedente del SD Eibar y Jony Rodríguez del Sporting de Gijón.

Últimas noticias

Comentarios recientes