Diego Llorente, un caramelo envenenado para el AS Mónaco

El cuadro galo planea el fichaje del central internacional

Diego Llorente, un caramelo envenenado para el AS Mónaco "Foto: TODOFichajes" Diego Llorente, un caramelo envenenado para el AS Mónaco "Foto: TODOFichajes"

El mercado de fichajes sigue avanzando de forma frenética y son muchos los clubes que trabajan desde hace días en ultimar los detalles de algunos fichajes que eleven el nivel y el rendimiento de sus planteles. El AS Mónaco de Robert Moreno trabaja en esta dirección y ha fijado como uno de sus objetivos primordiales a Diego Llorente, el defensa central de la Real Sociedad. Pero mucho ojo, porque las cantidades ofrecidas no se ajustan al actual rendimiento mostrado por el futbolista.

La temporada del zaguero español, asiduo en las convocatorias de Luis Enrique con la Selección española, ha sido como poco un desastre. Los problemas físicos se han tornado en constantes y numerosos, algo que ha afectado enormemente al rendimiento de un jugador que ha caído en la irregularidad y en la falta de conceptos tácticos.

La enorme temporada firmada por la Real Sociedad hasta el momento está viendo como ahora se cae el equipo en el tramo final del campeonato y la clasificación europea preocupan. El bajón de rendimiento de sus prolíficos atacantes (Odegaard, Oyarzábal, Portu, Isak...) se ha sumado al deficiente rendimiento defensivo y a la falta de contundencia.

La realidad es que el AS Mónaco sondea el mercado de fichajes en busca de un defensor diferencial que a cambio de cantidades como los 30 millones de euros que se hablan sea el líder de una zaga que este verano perderá a su mariscal, a Kamil Glik que se marchará a la Serie A.

En esta búsqueda, a todas luces que Diego Llorente no ha sido ese jugador que pueda dominar una defensa, que pueda controlar todo el partido desde su mandato táctico. Un jugador con una gran salida de balón y una considerable velocidad a la hora de recuperar posición y secar a los delanteros rivales. No obstante, su falta de contundencia, sus carencias en el juego aéreo y sus errores de posicionamiento no le convierten en un fiable objetivo del dinero del AS Mónaco. Sí como complemento defensivo, no como líder. Cuidado con el caramelo envenenado para Robert Moreno.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes