Diego Llorente tiene opciones de seguir en el Málaga

El central ha mantenido conversaciones con Míchel para continuar un año más en la Rosaleda

Miguel Angel de Miguel Casas | 10 May 2017 | 10.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Diego Llorente es uno de los jugadores que mejor está finalizando la presente temporada en el Málaga, que ha encadenado una serie de buenos resultados tras la llegada de Míchel al banquillo, después de dos cambios de entrenadores en apenas seis meses.

El central español, cedido por el Real Madrid, ha realizado una entrevista al Diario AS, en la que confirma que tiene muchas opciones de continuar en el club blanquiazul la próxima temporada, tras haber mantenido una conversación con su actual entrenador, en la que este le ha pedido que siguiera, ya que será pieza clave en la defensa del próximo año. Además, la llegada de Vallejo y la posible estancia de Pepe un año más en el club blanco, le cierran las puertas del Bernabéu por el momento.

"Sí que es verdad que he hablado con él. Tengo ese feeling con él que para mí es muy importante. Yo estoy aquí cedido y tenemos que llegar a un acuerdo todas las partes. Todavía es pronto para hablar de ello, pero yo creo que hay muchas opciones porque la situación es completamente distinta a la que vivía hace unos meses.", afirmó Llorente, que ha disputado 26 encuentros esta temporada.