Diego Llorente volverá al Real Madrid

El central volverá al club blanco y formará parte de la primera plantilla

Diego Llorente será uno de los primeros refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada. El zaguero se encuentra cedido en el Rayo Vallecano hasta final de campaña y su gran rendimiento en el equipo vallecano le ha valido para ganarse un puesto en el equipo del Santiago Bernabéu la temporada que viene.

Según recoge OK Diario, el cuerpo técnico ya ha decidido que el jugador regrese a la disciplina del club el próximo verano y forme parte del primer equipo. Con la vuelta de Llorente y la entrada en escena de Jesús Vallejo (reclutado el verano pasado y cedido en el Real Zaragoza), los blancos darán por cubierto un eje de la zaga en el que, ya que se espera que la marcha de Pepe o de Nacho Fernández, ambos futbolistas tienen ofertas para dejar el club el próximo mercado de fichajes, dejen paso a la llegada de ambos canteranos blancos.

El central, de sólo 22 años, se marchó cedido al Rayo Vallecano durante el último mercado estival y en este periodo ha demostrado que su talento, su capacidad física y su carácter se encuentran a la altura de cualquier equipo de primer nivel. Diego Llorente es uno de los titulares indiscutibles de Paco Jémez ya que en lo que va de temporada el central madrileño ha disputado 26 de los 28 encuentros del Rayo Vallecano.

Últimas noticias

Comentarios recientes