Diego López puede retirarse en el Espanyol

El veterano guardameta es indiscutible en el conjunto catalán

Diego López puede retirarse en el Espanyol / 20minutos.es Diego López puede retirarse en el Espanyol / 20minutos.es

La dirección deportiva del RCD Espanyol ya tiene el punto de mira puesto en la planificación de la próxima temporada y uno de los jugadores a los que más urge renovar el contrato es a Diego López. El veterano guardameta de 38 años tiene contrato hasta el próximo 30 de junio por lo que a día de hoy es libre de negociar con cualquier club, eso sí, parece que su intención es la de quedarse en el equipo perico más tiempo.

La intención del equipo barcelonés es, inicialmente, conocer los planes de futuro de Diego López. A sus 38 años, el gallego tiene mucho que decir todavía, de hecho, siempre ha sido indiscubible en los planes de los diferentes técnicos que han pasado por Cornellá-El Prat. Según cuenta el diario Sport, la idea es tantear primero con el propio jugador el asunto y ver si está por la labor de seguir en el equipo o no; en caso afirmativo se abrirá un nuevo panorama: negociar la continuidad con Manuel García Quilón, agente del guardameta. Existe mucho optimismo a la hora de llegar a un acuerdo con el guardameta gallego ya que de momento no parece querer moverse de la Ciudad Condal puesto que está muy adaptado a la vida en el club en la ciudad.

La negociación no se intuye complicada aunque, probablemente, el club intentaría revisar las condiciones económicas ya que el actual contrato del gallego está por encima de los parámetros económicos fijados actualmente en la institución blanquiazul.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes