Diego Martínez, a un paso del Sevilla

El entrenador, actualmente sin equipo, es del gusto de Monchi.

Diego Medina | 15 May 2022 | 14.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Diego Martínez, entrenador de fútbol: Sport.
Diego Martínez, entrenador de fútbol: Sport.

Diego Martínez está a un paso del Sevilla F.C. Tal y como avanzamos en Fichajes.net, el preparador vigués es del agrado de Monchi, director deportivo del Sevilla y, ante el más que probable cese de Lopetegui, aunque tiene contrato hasta 2024, parece ser el elegido para sustituir al vasco en el banquillo hispalense. El gallego tiene un compromiso con el Espanyol, que prescindió de Vicente Moreno esta semana, pero la entrada del Sevilla en su fichaje lo cambia todo.

El nefasto sprint final de la temporada del Sevilla F.C. ha traído consecuencias. El ambiente crispado en Nervión, con pitadas al descanso de los partidos jugados como local incluído, se ha podido cobrar la primera víctima. Julen Lopetegui dejaría de ser entrenador sevillista de cara a la próxima temporada. El equipo ha llegado fundido a un final de temporada que, salvo sorpresa, terminará ubicado en puestos que dan acceso a Champions. Sin embargo, el optimismo que había en la primera parte de la temporada, cuando parecía que el Sevilla era el único que podía discutir el dominio del Real Madrid en la liga ha desaparecido por completo.

Diego Martínez llevó al Granada a Europa

El técnico gallego tiene una escueta trayectoria en el fútbol profesional. Dirigió al Osasuna en la campaña 2017/2018, finalizando en una pobre 8º posición. Sin embargo, su siguiente aventura en los banquillos fue todo un éxito. Cogió al Granada en la temporada 18/19. Salvó al conjunto nazarí esa temporada y lo clasificó para Europa League en la temporada 19/20. La pasada campaña peleó de tú a tú con grandes de Europa como el Nápoli o el Manchester United.