Diego Pablo Simeone y su racha ante el Real Valladolid

El entrenador argentino no conoce la derrota en Pucela

Diego Pablo Simeone y su racha ante el Real Valladolid. FOTO: ATLÉTICO DE MADRID Diego Pablo Simeone y su racha ante el Real Valladolid. FOTO: ATLÉTICO DE MADRID

Después de conseguir un triunfo importante contra el Lokomotiv en Rusia por la Champions League, el Atlético de Madrid quiere mantenerse al acecho del Real Madrid, su eterno rival, en La Liga Santander y, para ello, necesitarán sacar un nuevo triunfo que los catapulte a los puestos de vanguardia aprovechando, al mismo tiempo, que se enfrentan el FC Barcelona y el Sevilla FC, y, por los antecedentes, no pueden tener un rival más sencillo para Diego Pablo Simeone.

El Atlético de Madrid visitará al Real Valladolid, que viene de derrotar al RCD Espanyol en Barcelona, un rival al que “El Cholo” ha derrotado en todas las ocasiones que lo ha enfrentado en Pucela, cancha del conjunto dirigido actualmente por Sergio González. En ocho compromisos en lo que se han enfrentado en dicha sede, el conjunto colchonero salió victorioso aunque, como precedente positivo para el conjunto blanquivioleta, en los encuentros con su actual cuerpo técnico han merecido mucho más en cuanto a sensaciones futbolísticas.

La última vez que el Real Valladolid derrotó al Atlético de Madrid fue el primero de febrero de 2009 (hace pocos más de diez años) en el Vicente Calderón. En aquel entonces, el conjunto colchonero contaba con jugadores de la talla de Leo Franco, Luis Amaranto Perea, Maxi Rodríguez, Simao, Diego Forlan y Luis Suárez. Por otro lado, el conjunto de blanquivioleta contaba con Justo Villar, Pedro León, entre otros. Siendo más específicos, la última vez que el Valladolid derrotó en casa al Atlético fue en el 2003.

El partido de mañana será clave para el conjunto colchonero que, con la oportunidad que tiene de seguir en el primer nivel de La Liga, necesita sacar tres puntos que, al mismo tiempo, consoliden las buenas sensaciones futbolísticas que se están viendo en las últimas jornadas. ¿Podrá Simeone mantener su buena racha como visitante ante el Valladolid?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes