Diego Simeone sigue en San Lorenzo

El Cholo, Diego Simeone tambalea en San Lorenzo, pero el presidente salió a respaldarlo y afirmo que se va a quedar. Pues con una posible partida del entrenador no se soluciona nada, cuando la situación del técnico está a punto de colapsar.  

El
Cholo, Diego Simeone tambalea en San Lorenzo, pero el presidente salió a respaldarlo y afirmo que se va a quedar. Pues con una posible partida del entrenador no se soluciona nada, cuando la situación del técnico está a punto de colapsar.

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Rafael Savino salió en respaldo del Cholo y explicó: "No estaba en la cabeza de nadie pasar por esta situación. No digo que estábamos para salir campeones, pero sí para estar más arriba. Si se va el técnico, es otro problema para San Lorenzo. No hay tiempo. Echando a Simeone no se solucionada nada".

Los aficionados descargan su ira hacia el entrenador argentino, lo insultan y se fastidian permanentemente, como si él fuera el causante de todo el problema del club. Pues tendrán que tenerle más paciencia, debido que el presidente ha dicho que se cumplirá su contrato hasta que el mismo finalice.

 

Últimas noticias

Comentarios recientes