Los diez fichajes que ya son oficiales para el año que viene

Antes del parón forzado varios clubes habían acordado algunos traspasos

"Los diez fichajes que ya son oficiales para el año que viene. Foto: Getty Images" "Los diez fichajes que ya son oficiales para el año que viene. Foto: Getty Images"

El fútbol se ha visto obligado a parar, al igual que el mercado de fichajes. Los clubes siguen moviéndose para cerrar traspasos para la próxima temporada, aunque hay algunos que se movieron anteriormente cerrando las incorporaciones de varios jugadores. De todos los que se han hecho oficial, hay diez de ellos que han destacado sobre el resto, haciéndose notar en el mercado europeo. España, Italia, Alemania e Inglaterra son algunos de los países en los que más se movieron los equipos antes de tiempo.

En la liga española, el Barça consiguió cerrar el fichaje de Pedri el verano pasado, procedente de Las Palmas. El joven extremo de 17 años fue traspasado por 6 millones de euros, aunque permaneció como cedido en el conjunto insular. De la misma manera, el conjunto blaugrana cerró el fichaje de Trinçao, procedente del Sporting de Braga. Las Palmas, de hecho, también cerró la venta del guardameta Josep Martínez, quien tendrá contrato con el RB Leipzig a partir del verano que viene. También cabe destacar al Sevilla, que se movió de manera inteligente cerrando la marcha de Banega al Al Shabad saudí.

En Inglaterra destacó en su momento el fichaje de Ziyech por el Chelsea, procedente del Ajax. Uno de los futbolistas más seguidos de Europa. En Italia, el Nápoles ya cerró en enero los fichajes de Petagna (SPAL) y Rrahmani (Hellas), mientras que la Juve hizo oficial la incorporación de Kulusevski (Parma). Los otros dos sonados fichajes han sido el de Alexander Nübel (Schalke 04) por el Bayern y el de Pedrinho (Corinthians) por el Benfica.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes