Los diez jugadores tapados a seguir en la Eurocopa

Ponemos la lupa en diez jugadores que no están en las grandes candidatas, pero que pueden marcar la diferencia por su talento.

Los diez jugadores tapados a seguir en la Eurocopa Los diez jugadores tapados a seguir en la Eurocopa

La Eurocopa está a la vuelta de la esquina, por lo que es momento de analizar a los diferentes equipos y jugadores que disputarán una de las competiciones de selecciones más importantes del mundo.

El día de ayer hicimos un análisis de las cinco selecciones que pueden dar la sorpresa pese a no estar en los reflectores de todos, por lo que es momento de hablar de los jugadores que no están en los grandes ni en el radar de todos, pero tienen condiciones para marcar la diferencia ante cualquier rival.

Los diez jugadores “desconocidos“ a seguir en la Eurocopa

-Tomás Soucek: El mediocampista checo es el líder de su selección. Es quien organiza con la pelota y puede terminar la jugada en el área rival, donde es capaz de marcar la diferencia con la cabeza. Tiene buen pase y movilidad. Viene de una temporada sensacional con el West Ham United en la Premier League.

-Burak Yilmaz: Una de las revelaciones de la temporada europea. Muchas personas lo daban por retirado, pero se convirtió en el líder del Lille campeón de la Ligue 1. Es un delantero centro con mucha movilidad, buen juego de espaldas, buena pegada con la pelota parada y un dominio del área sensacional. El líder ofensivo de Turquía.

-Ezgjan Alioski: El carrilero izquierdo de la selección de Macedonia del Norte. Viene de hacer una gran temporada con el Leeds United de Marcelo Bielsa en la Premier League. Tiene un buen pie para asistir y puede marcar la diferencia en su costado. Un jugador a tener en cuenta.

-Che Adams: No es el más famoso de Escocia pero, a nivel ofensivo, es el delantero que más diferencias puede marcar debido a su velocidad y desequilibrio al espacio. En un contexto de juego directo y ataque en transiciones, Che Adams puede ser determinante ante defensas desprotegidas.

-Piotr Zielinski: Los reflectores en Polonia van a estar con Lewandowski, pero la temporada de Zielinski en el Napoli invita a pensar que será uno de los grandes mediocampistas de la Eurocopa. Tiene buen pie y creatividad para marcar la diferencia, por lo que se convertirá en el principal socio del delantero del Bayern Múnich.

-Marcel Sabtizer: Uno de los jugadores que más creció con Nageslmann en el Leipzig. Un todocampista que puede jugar hasta de extremo o lateral derecho. En Austria juega como mediapunta, donde puede llegar con libertad al área rival y marcar la diferencia llegando desde segunda línea.

-Pierre-Emile Hojbjerg: El organizador sin pelota de Dinamarca. Un metrónomo que viene de hacer una gran temporada en el Tottenham. Pero, más allá de su capacidad de ganar duelos defensivos y organizar el bloque, Hojbjerg ha mejorado su capacidad de pasar la pelota y puede ser el socio principal de Eriksen, a quien podrá hacerle llegar la pelota.

-Ruslan Malinovsky: El desequilibrio principal de Ucrania. Después de su gran temporada en la Atalanta de Bérgamo, Malinovsky llega a la Eurocopa con la intención de ser importante para su selección. Tiene un disparo de larga distancia impresionante y con el que puede hacerle mucho daño a las defensas rivales.

-Artem Dzyuba: El alma ofensiva de Rusia. Un delantero físico pero con mucha movilidad y capacidad de jugar de espaldas. Su rendimiento es clave para que su selección puede pelear por la clasificación. Es un atacante de primer nivel, pese a bajar un poco de velocidad debido a su edad.

-Alexander Isak: La referencia ofensiva de Suecia ante la baja de Ibrahimovic. El delantero sueco debe ser determinante para su selección, tanto a la hora de atacar en transición como para moverse dentro del área. Tiene un picante diferencial que le puede aportar mucho gol a su equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes