La difícil decisión que deben tomar Modric y el Madrid

Florentino Pérez difícilmente encontrará un verano mejor para vender al internacional croata

El Real Madrid debe vender a Luka Modric este próximo verano (RMCF) El Real Madrid debe vender a Luka Modric este próximo verano (RMCF)

Luka Modric formará parte toda su vida de la historia del Real Madrid. Sea cuando sea que termine saliendo, el internacional croata lleva siete años en Chamartín y se ha erigido como uno de los mejores centrocampistas que ha tenido jamás el primer equipo blanco. Trofeos colectivos e individuales al margen, el futbolista balcánico ha dejado huella en Concha Espina y esto es algo que nadie jamás le podrá quitar. Sin embargo, quizás ha llegado el momento de que se marche por la puerta grande.

Camino de los 34 años y con contrato hasta junio de 2020, este debe ser el verano en el que Modric y el Madrid decidan separar sus caminos. ¿Por qué? Porque ganado el premio ‘The Best’ es el momento ideal para cobrar una buena suma por su salida -y aún más terminando contrato a finales de la próxima temporada- y porque la presente campaña se presume muy complicada para el internacional croata. Jugará, eso seguro, pero con la renovación de Kroos y las posibles llegadas de hombres como Pogba o Eriksen, es una oportunidad perfecta para coger e irse a otro club que ‘pierda la cabeza’ por él.

Pero minutos, dinero y contratos al margen, es una oportunidad perfecta porque, si Florentino Pérez quiere hacer una revolución, debe empezar a prescindir de sus históricas leyendas y comenzar a apostar por gente con hambre y proyección. Mendy, Jovic, Militao, Rodrygo, Hazard, Vinícius¿Eriksen? ¿Pogba? ¿Ndombelé? Veremos, pero según quién llegue el Madrid y Modric deberían hacer un pensamiento y pensar en el bien de todas las partes.

Últimas noticias

Comentarios recientes